¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en todos los países que pertenezcan a la UE.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@certofadista.com

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde el carrito de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, podrás cancelar tu pedido contactando con nosotros en info@certofadista.com

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

La mayoría de artículos de nuestra web son piezas de segunda mano que llevan unos años de existencia a sus espaldas, así que es posible muestren algunos signos del paso del tiempo. Sin embargo, ponemos toda nuestra dedicación para que recibáis las piezas en el mejor estado posible, ya que se someten a un proceso de restauración que nosotros mismos supervisamos personalmente. Aún con todo esto, en el caso de que consideres que alguno de los artículos recibidos está defectuoso, no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a info@certofadista.com

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@certofadista.com

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: TPV Virtual y Paypal. Si hubiese algún problema con estas opciones, no dudes en contactar con nosotros y buscaremos una solución

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de las pasarelas de pago seguro de CecaBank y PayPal.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas, ya sea un domicilio particular, otro domicilio, oficinas MRW o MRW Point.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la Península, tu pedido llegará en un plazo de 3-5 días laborables desde que se tramite el mismo, salvo contadas excepciones indicadas en la página. De efectuarse el pedido en sábado, domingo o festivo, éste se tramitará el primer día laborable después de la realización del pedido. Para Islas Baleares, Canarias y resto de Europa, los plazos de envío pueden llegar hasta los 10 días laborables. Para los municipios de Ceuta y Melilla, consulta condiciones en info@certofadista.com

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío en la Península serán de 7,00€ + IVA en compras inferiores a 50€. A partir de ese importe el envío será gratuito.

Los gastos de envío a Canarias, Baleares y Unión Europea, se detallarán en la compra según contenido de la misma. Para envíos a Ceuta y Melilla por favor contacten con nosotros a través de info@certofadista.com

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 881 978 881 o introduce el número de seguimiento del mismo en el siguiente link.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución escríbenos a la dirección info@certofadista.com  especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas . Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Los gastos de envío para las devoluciones, a no ser que esta se produzca por una incidencia responsabilidad del comercio, correrán a cargo del comprador. El artículo se le entregará al transportista en las mismas condiciones de conservación y empaquetado que se recibió para que la devolución pueda ser tramitada correctamente.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de siete días desde la recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Contamos con tarifas especiales para realizar cambios y devoluciones con nuestra empresa proveedora de envíos. Para conocer estas tarifas antes de formalizar tu compra, cambio o devolución no dudes en contactar con nosotros a través de info@certofadista.com

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@certofadista.com y solucionaremos el problema lo antes posible.

Certo Fadista, C.B. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.